Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

¿CUANTAS INQUIETUDES SEXUALES OS FALTAN POR HACER?

LO QUE DE VERDAD NOS PONE

//Sonsoles Fuentes y Laura Carrión//Hombres y mujeres cuentan sus fantasías sexuales//

«Me gusta imaginar que soy una Lolita provocadora». «Me recreo en una relación sexual en la que me atan con unas cuerdas». «Que mi mujer me permita rasurarla y que se masturbe delante mío». «Verla con otra mujer, y también con otro hombre»…

Éstas y otras fantasías pertenecen a hombres y mujeres de la España de hoy, plural, globalizada, pero con sus peculiaridades. A pesar de la presencia constante del sexo en todos los ámbitos de la vida, ellos y ellas no se atreverían a contar en este libro sus intimidades, ni las comunes ni las más transgresoras, si tuvieran que desvelar sus verdaderos nombres, excepto en el caso de Nacho Vidal, que vuelve a desnudarse en estas páginas.

Tras el  exitoso, Dímelo al oído, las autoras vuelven con fuerzas renovadas para contarnos la sexualidad más secreta de hombres y mujeres de todas las edades, sin tapujos, y recaban información de los especialistas y de las últimas investigaciones sobre la materia.                                                           

A lo largo de las páginas de Lo que de verdad nos pone, los protagonistas, anónimos y de todos los estratos sociales, cuentan los más íntimos detalles de lo que imaginan, les excita, y de las prácticas que también experimentan en su vida sexual.

::MENTES-INQUIETAS::

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres