Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

ALBUM DEBUT DE PRESIDENTE

PRESIDENTE 

El panorama rock nacional necesitaba un grupo como Presidente. No tan sólo por sus canciones, efusivos y descarnados disparos de rock ágil, directo, emocional y contagioso, sino también por la franqueza y claridad con la que se expresa esta banda afincada en Sabadell (Barcelona) que ahora, y tras haber rodado sus maquetas por conciertos en toda Cataluña, por fin puede presentarse al gran público con un primer disco, llamado La venganza de las chicas asesinas, que en un mundo justo tendría que interesar a todos los amantes del buen rock hecho en nuestro país.  

Presidente ya nace con la particularidad de ser el proyecto soñado y perseguido por John Caballés, un chaval de 29 años que ya tenía interés y pasión por el rock antes incluso de afeitarse. Y es que si bien él se encarga de la composición de las canciones, de la producción y, en general, de dar la cara y liderar el proyecto, también es cierto que sus amigos y colaboradores (Dani Boada, bajista, Betel M. Daura, batería, y Martí, guitarrista), ese séquito de gente que muchas veces algunos artistas no quieren denominar banda por sobredosis de ego, resultan indispensables en la idea que Caballés tiene de Presidente, tanto en el estudio como encima de un escenario, el gran hábitat natural de la formación.  

El álbum sale de 13 de Marzo, pero aquí en MENTES-INQUIETAS intentaremos desgranarlo para vosotros, canción a canción, mucho antes.

::MENTES-INQUIETAS::

0 comentarios