Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUSICA AVANZADA 2007

MATTHEW HERBERT ENCABEZA EL CARTEL DEL FIMA´07

Finalmente se cerró el cartel. La organización del Festival de Música Avanzada y el MUSAC-Museo de Arte contemporáneo de Castilla y León- han anunciado los cabezas de cartel que faltaban y las fechas de cada uno de ellos, que se celebrará los días 9 y 10 de Marzo en León (España).

El FIMA/07 tendrá como cabeza de cartel al británico Mathew Herbert para la noche del viernes y al veterano grupo belga FRONT 242 para la del sábado y reunirá durante los dos días a figuras internacionales como Audiobullys, Blackstrobe, John Tejada, Terence Fixmer & McCarthy, la dj chilena Fernanda Díaz.

Los música nacional correrá a cargo de Digital 21 y Fangoria, éstos últimos estrechamente unidos al MUSAC desde la producción del DVD Arquitectura Efímera, en el que seis artistas de la Colección MUSAC: Carles Congost, Manu Arregui, Ruth Gómez, Christian Jankowski, Marina Núñez y Martín Sastre ilustrararon seis temas de Fangoria a través de diversos formatos.

FANGORIA disfrutan en la actualidad en lo más alto de las listas nacionales de ventas con su último trabajo “El extraño viaje”.  

 

::MENTES-INQUIETAS::

0 comentarios