Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

EL FIB´07 COMIENZA A DAR LOS PRIMEROS PASOS

 

 

 

 

Desde la organización nos han anunciado las propuestas destinadas a jóvenes creadores de cualquiera de las artes, proyectos,concursos y varias propuestas más que interesantes, como por ejemplo:Las convocatorias para la X Mustang Fashion Weekend, FIB-Art'07 y el VIII Festival Internacional de Cortos FIB, tres iniciativas que son parte esencial del Festival. 

Si lo tuyo es la moda, no dudes en participar en la X Mustang Fashion Weekend, que además de interesantes premios por el valor de 6.000€, el ganador tendrá la oportunidad de ofrecer un exclusivo desfile dentro del evento.
En el proyecto Fib-Art´07 tendrás la oportunidad de exponer en el paseo marítimo de Benicàssim y en el recinto de conciertos.

Y por su parte, el VIII Festival Internacional de Cortos FIB continúa buscando nuevas propuestas del celuloide y lo hace ofreciendo un montante en premios de hasta 15.000€, además de la emisión del corto ganador en Versión Española, de TVE.
El plazo de convocatoria para estas tres actividades se cierra el 30 de abril. Pero las actividades extramusicales del Festival ofrecen más cosas, como Simulacro.07, el concurso organizado por FIB-actúa y la Sala Triángulo de Madrid que sigue en marcha.

Destinado a jóvenes creadores y compañías de artes escénicas con espectáculos de mediano o pequeño formato, este certamen tiene abierta su convocatoria hasta el próximo 2 de marzo de 2007.
Primero avances que no hacen otra cosa que estimular el espíritu fiber y coger el calendario y contar las fechas que faltan para el FIB´07. Cuando haya cabezas de cartel en MENTES-INQUIETAS os tendremos al tanto sistemáticamente.

::MENTES-INQUIETAS::

 

0 comentarios