Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

OS PRESENTAMOS EL NUEVO ALBUM DE PECKER

“2 Y LAS NADADORAS” 

Letras espontáneas, vivales y estimulantes comprenden este segundo álbum de Pecker. Hip Hop, ritmos latinos, funk y multitud de géneros y efectos más hacen de éste un álbum – para lo bueno o para lo malo- heterogéneo, con fuerza y vitalidad.

 

Pecker debutó en 2004 – en aquellos tiempos como “Pequeño Pecker”- con el álbum “Diez y una galaxia”, una apuesta que rondaba aires pop y electrónicos. Ahora, ya afincado en Barcelona y enamorado e influido de manera clara por gente como Beck, Andrés Calamaro, LCD Soundsystem o Moby hace de “2 y las Nadadoras” un trabajo lejos de cualquier etiqueta ni marca con la que alojarle en estilos ni corrientes musicales, sólo es él, sólo Pecker; que ya es mucho.

Canciones como souvenir – con retales funky- ,  nada es lo mismo o la emotiva  De los satélites y de algún dios pueden daros algunas pistas de lo que este oriundo de Huesca es capaz de componer.

“2 y las nadadoras” en conclusión, es un disco para mentes codiciosas de letras conceptuales, melodías pegadizas. Ya os advierte un conocido magazine yanquilandés: “ Pecker puede convertirse en uno de tu músicos favoritos”. También os lo advierte MENTES-INQUIETAS, desde la menos glamorosa y mediática España.

 

“No entiendo los espacios perfectos” (Pecker)

 

::MENTES-INQUIETAS::

0 comentarios