Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

VIOLADORES DEL VERSO: NUEVO DISCO EL 2 DE NOVIEMBRE

  VIVIR PARA CONTARLO

[BOA].Tras deprimir a más de uno con las más de 10.000 copias de su reciente maxi, nuevos clásicos se acercan y es imposible pararlos. Espectacular y temible nuevo disco del grupo más grande que ha dado el hip hop en español. 14 nuevos temas a cargo de Lírico, Hate, Kase.O y R de Rumba. Tras el exitazo de su maxi previo, los de ZGZ traen 14 cortes que se quedarán en tu cabeza desde la primera escucha... compruébalo de primera mano y que no te lo cuenten!!.

Edición especial limitada y numerada, con DVD extra, y presentación espectacular. La edición para Dj’s: triple vinilo y doble carpeta (double folder). Hay discos realmente esperados, pero no como este. Hay grupos de rap con sus beats, con sus letras, con su estilo, pero no como este. Hay personas de altura y de humildad... pero no como estas. Violadores del Verso tienen un halo que los hace especiales. Mientras muchos otros han subido a los cielos para bajar luego a los infiernos, ellos continúan escalando puestos con un objetivo claro: hacer buen rap, el mejor rap.

La prueba de que se encuentran en un gran momento está en que en el pasado mayo editaron un maxi de 3 cortes con el que se mantuvieron durante 20 semanas (y las que les quedan) oscilando entre los 3 primeros puestos de la lista oficial de ventas de Promusicae. 

Desde su último disco de estudio “Vicios y Virtudes” (2001) han pasado 5 años, entre tanto editaron el primer DVD en directo del hip hop, “Tu eres alguien/Bombo clap” (2002), trabajaron en el disco de su productor y Dj, “R de Rumba” (2004) y realizaron infinidad de  colaboraciones para otros artistas, tantas que podrían haber editado un disco doble. Ahora llega la hora de encararse con nuevas rimas, nuevos retos, nuevos ritmos, nuevas historias, nuevas fórmulas, nuevas visiones...

Tenemos la inmensa suerte de que estos 4 tipos nos cuenten lo que han vivido.

LISTADO DE TEMAS: 

1. Filosofía y Letras  2. Asómate  3. Pura Droga Sin Cortar  4. Información Planta Calle  5. A Las Cosas Por Su Nombre  6. Nada Más   7. Resistencia Arrogante (Con Rebel)  8. Ocho Líneas  9. Cantando  10. Alergia  11. Vivir Para Contarlo  12. No Somos Ciegos  13. Zombis  14. Dale Tiempo Al Rumor

::MENTES-INQUIETAS::

0 comentarios