Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

LILLY ALLEN

LILLY ALLEN, TALENTO SURGIDO DE LA RED 

Tras pasar por varios colegios, muchos traslados y multitud de ciudades en las que vivió por motivos familiares, Lilly Allen, una adolescente solitaria , empezó a destilar sentimientos en canciones, letras, melodías…

Su talento, unido a la fuerza de Internet, han hecho en muy pocos meses que su Myspace haya tenido un éxito sin precedentes. En consecuencia, la multinacional EMI se ha fijado en ella para potenciar su carrera profesional presentando su primer álbum “Allright,Still”, una delicia para críticos y pistas de baile en el que predominan ritmos ligeros, reggae fusionado con bases disco. Todo ello en un segundo plano ante su voz fresca, letras alegres y una estética muy cool. Quizás el próximo icono más class de Inglaterra, por su juventud – apenas 21 años- , por su forma de llegar hasta los más alto –grabar un disco- y sin duda, por su talento.

Actualmente sólo ha sido la sensación del verano, pero no acabará ahí su éxito…

 Tracklist: 1. Smile // 2. Knock ´em Out // 3. Lon // 4. Everything´s just wonderful // 5. Not Big // 6. Friday Night // 7.  Shame for you // 8. Littlest things // 9. Take what you take //        10. Friend of mine // 11. Alfie 

Si quereis más información sobre Lilly Allen:

 

http://www.lilyallenmusic.com/

 

0 comentarios