Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

MAÑANA SALE EL NUEVO DISCO DE SLAYER

La banda sonora del post-Apocalipsis ya está aquí. Cinco años después de su último disco, y tras 15 años de separación, la formación original de Slayer, único grupo superviviente del trash, regresa con Christ Illusion , disco que se pone mañana a la venta. Tras celebrar su 20 aniversario en 2003, Slayer, se unieron para grabar 11 nuevos temas: veloces, oscuros y por supuesto, pura dinamita.

Kerry King habla del álbum:

 "Me encanta.  Me gustaba muchísimo God Hates Us All y creo que ese era nuestro mejor disco desde Seasons In The Abyss, pero creo que Christ Illusion es aún mejor. Es más completo y musicalmente mejor: todas las interpretaciones son geniales. Creo que es más intenso, no porque estemos intentando hacer 'Reign In Blood: The Sequel,' si no porque es hacia donde nuestra forma de escribir nos está llevando."

Canciones como "Flesh Storm," "Eyes of the Insane," "Skeleton Christ," "Jihad" y el primer single, "Cult"  muestran a la banda norteamericana en su mayor esplendor. La excitación que provoca el veloz sonido, propulsada por King, Hanneman y Lombardo y liderada por el inmutable rugido de Tom Araya provocan al oyente con la fascinación por el terror, la violencia y la religión marca de la casa.

::mentes-inquietas::

0 comentarios