Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

EL 6º ALBUM DE GRAHAM COXON

EL EX-BLUR SIGUE SU CAMINO DE ROCK AGITADO

El rock británico vuelve a la palestra con energía renovada de los grandes gurús. Sin duda que éste álbum no sigue los patrones de los acutales referentes (Franz Ferdinand, Editors, Interpol..) del Indie Rock, ya que el ex Blur sabe desenvolverse en la confección de la moda musical.El punk, rock de los 70 y riffs descontrolados son protagonistas en este Love travles at illegal Speeds (EMI ,2006)
Cuatro años después de separarse de Blur, Graham Coxon edita su sexto trabajo en solitario. A pesar de que no tenía ninguna intención de componer un disco de amor, lo cierto es que "Love Travels At Illegal Speeds" ha acabado siéndolo. A medida que fue el resultado evidente la temática predominante de los temas, Coxon decidió hacer un disco sobre el amor, pero cómo él lo ve, desde todos los ángulos.
Hay momentos de sutil compostura acústica, pero la mayoría de los temas recuerda el power-pop desenfrenado de bandas como The Jam, The Kinks, The Ramones, Weezer, The Saints y Blur de la época "Modern Life Is A Rubbish"
Este es un disco de amor que no siempre suena como tal; una explosión descontrolada, llena de riffs, con un corazón especialmente cálido; un sexto trabajo en solitario realmente bueno creado por un hombre que parece no lograr entender el amor.

::JK::

0 comentarios