Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

CONCIERTO ASTRUD

ASSTRUD

ASTRUD-ALGO CAMBIÓ

Aunque el nombre de la gira y del propio disco sea “Algo Cambio” la dinámica del dúo, a partir de ahora trío( les acompaña  su batería de confianza Enric) Astrud sigue teniendo la misma y no por ello deja de sorprender. Los altisimos tacones y el short  de Genís, y la continúa complicidad con Manolo y el público, hace que las casi 15 canciones del concierto muchas de ellas denominadas rarezas o caras B, formen aún sin ser los clásicos del grupo(La culpa, Caridad o el clásico Europa) un ambiente de concierto multitudinario.

Canciones como Mentalismo, Superman, o el homenaje a Family con el bello verano se intercalaban con alguna canción inédita que prometen mucho como los novios instantáneos, mientras observábamos los cambios instrumentales  narrados por Genís en las distintas canciones.

Destacar el gran papel interpretativo de Genís en los bises ( teclista telequinético) que el público pidió y a cuya petición respondieron con creces.Como siempre que vienen a Valladolid el concierto de Astrud resultó ser lo que el público esperaba, canción con mensaje pero divertida, directa y cómplice con el público.

::CLARA S.R.::

0 comentarios