Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

EL FIB CRECE

cartel fib2006EN JULIO TENEMOS UNA CITA IRRESISTIBLE

Hace semanas ya sabíamos que el FIB para el 2006 cambiaba de fechas; y de muchas otras cosas más.Lo que no ha cambiado es su afán por crear carteles cada año de primer nivel.

Sin lugar a dudas, el cartel de esta edición devuelve las ganas de pasar un verano con amigos, calorcito y gran ambiente viendo a nuestros grupos favoritos. Pasarán por los escenarios de Benicássim muchos grandes –Morrisey ,Depeche Mode, Pixies,…-y otros que lo serán -We are Scientist- marcando el festival Pop como referente de los que se organizan en España.

Este año incluso,han empezado a confirmar grupos antes que ninguna otra edición.Corría el mes de Febrero y ya abrían portadas de revistas con la primera confirmación del FIB 2006:Depeche Mode.No sabemos si para competir con otros festivales de “bajo coste” y mismas influencias, o porque quieren hacer sentir su ley.Sea como fuere, el FIB en el 2006 sigue evolucionando y cada vez es más grande.

Después vinieron Franz Ferdinand y demás, aunque el giro de calidad definitivo lo dieron con los hijos pródigos Placebo,que vuelven a pasear sus pálidas pieles este año por las playas de la Costa Blanca ,y seguramente aprovecharán para presentarnos Meds en directo y exclusiva.

Pero hay más, junto a ellos actuarán  algunas de las bandas más prometedoras de nuestros días como Editors, We Are Scientists y The Kooks, personalidades de marcada calidad como Howe Gelb, de Giant Sand, que hará un especialísimo directo junto a The Voices Praise Choir and Band, además de Beth Orton y de efectivos catalizadores electrónicos como Tiga Dj, Ivan Smagghe, Michael Mayer y James Holden.

En cualquier caso,el 20 de Abril se va a realiar una rueda de prensa donde se dará el cartel definitivo - de manera oficial- y además tendrán como invitados de lujo a Echo & Bunnymen.

 

4 comentarios

Jordan 11 -

My ceaseless ceaseless effort learns adamancy, can you handhold belong to me?

ROCKSA -

es que TOOL no se puede traer a este festival????!!!!!
me muero por verlos otra vez!!

BIKTOR -

jjajaj,pos ya te puedes hartar a ahorrar!!!Pufff...vaya cartel mas burgués,si señor.
No salgas tanto de fiesta por salamanca y ponte a ahorrar como yo hago...:)
un beso

Athelas -

Sigo ahorrando sigo ahorrando :D