Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

NUEVO DISCO DE MOJO PROJECT EN MARZO

MOJO PROJECT

MOJO PROJECT presenta "Revolution", su segundo trabajo discográfico después de "Taste The Mojo". Trece canciones que se sumergen en su particular y lograda fusión de música electrónica con elementos acústicos. Ritmos diversos y nuevos estilos que pasan por la batidora de este grupo madrileño.

"Revolution" conserva la marca de Mojo: temas bailables con esencias de otras músicas y otros continentes. Pero esta vez comparten espacio con canciones a medio tiempo, que contienen melodías exóticas, sensuales o cargadas de sentimiento.

Este trabajo incluye temas de influencias anglosajonas como “Goodbye Song To You”, “Not The Same” o “Midnight call”. Pero, a diferencia del disco anterior, cobran más protagonismo las canciones en castellano y flamencas, como "No More Crying", "Ritmo Kandela" (con la participàción La Mari de Chambao) y "Moisés", aunque también se puede escuchar el portugués en "Esta Bon", el francés en "Elle Me Prend la Tête", e incluso el bubi (una lengua tribal de Guinea Ecuatorial) en "Waisô". Hay cabida para el funk, flamenco, soul, house, latin y músicas del mundo.

Maica, Ladis, Marti e Iván son las nuevas incorporaciones del grupo. Cuatro hermanos de ascendencia guineana que comenzaron a cantar juntos de niños. Sus voces funcionan como un único instrumento lleno de matices, belleza y la potencia necesaria para formar parte de esta revolución.

Después de su extensa gira con su primer disco recorriendo toda España y varias ciudades europeas preparan su aclamado y potente directo con 6 músicos y cuatro cantantes en el escenario.

Éste es un  disco que marca un punto de inflexión en MOJO PROJECT. “Revolution” contiene nuevos elementos para un nuevo proyecto y una nueva manera de hacer y entender su música.

REVOLUTION” A LA VENTA EL 13 DE MARZO

0 comentarios