Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

FADO EN LA VOZ DE MARIZA

Mariza, la gran embajadora internacional del fado portugués, realizará una nueva gira estatal en marzo de 2006, en la que presentará su más reciente trabajo, "Transparente" (EMI). En este sublime espectáculo veremos a una Mariza espléndida, madura, emocionante, a cargo de un bellísimo repertorio que incluye poemas de Florbela Espanca, Fernando Pessoa o Alexandre O’Neill.

A falta de cerrar del todo la gira, en ese periodo visitará Ourense, A Coruña, Salamanca, Castelló, Donostia y Las Palmas de Gran Canaria.

A lo largo del 2005, el espectáculo "Transparente" ha agotado los aforos de auditorios de los cinco continentes y ha triunfado en numerosos festivales (Chicago, San Francisco, El Cairo, Macao, Moscú...) 20.000 personas entusiasmadas le aplaudieron en el Rock in Rio de Lisboa, 30.000 en Aveiro y 22.000 en Monsanto...
El fado se lanza a la vida por el mundo, como escribe el poeta, en las palabras, transparentes, que Mariza canta con todo el corazón. En realidad ella solo pretende sentirse "libre para cantar": siente saudade de ella misma, está buscando su fado, su destino.

 
Pero sólo hay una manera de entender por qué el fado de Mariza está causando sensación: escuchándola en directo.

Próximos conciertos

Sábado, 4 Marzo
Ourense, HV_CONCIERTO_CIUDAD - 20:30H

Martes, 7 Marzo
Salamanca, HV_CONCIERTO_CIUDAD - 21:00H

Sábado, 11 Marzo
Castellón, HV_CONCIERTO_CIUDAD - 22:30H

Domingo, 12 Marzo
Donostia - San Sebastián, HV_CONCIERTO_CIUDAD - 20:00H

Jueves, 16 Marzo
Las Palmas de Gran Canaria, HV_CONCIERTO_CIUDAD - 20:30H

Viernes, 17 Marzo
Las Palmas de Gran Canaria, HV_CONCIERTO_CIUDAD - 20:30H

*más fechas por confirmar.

 Página oficial

www.mariza.com

 

0 comentarios