Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

REVISTA EÑE CELEBRA UN CONCURSO DE RELATOS

REVISTA EÑE

 I PREMIO EÑE

El pasado Noviembre estuvimos por la Nightology,una fiesta que decían "reinventa" la noche,y nos encontramos por allí un stand de la Revista Eñe,la cual nos pareció muy interesante e ilustrativa.

Ahora,ese equipo de profesionales,en el número de Diciembre nos proponen un concurso literario al que todos nos podemos presentar con un mínimo de calidad claro está.

Qué es Eñe


Eñe es una revista para leer. Ofrece cuentos, artículos, relatos y textos curiosos que giran en torno a un tema, pues es una publicación monográfica. Además, tiene varias secciones fijas (el diario de un escritor, Biblioteca Particular, Preestreno y Agenda). Cada número lo ilustra un artista de renombre, que crea la portada y algunas obras para el interior. Eñe es trimestral y su salida coincide con las estaciones del año. Es una revista, pero parece un libro. Mide 14,5 x 22 cm, tiene unas 160 páginas y cuesta 10 euros. Se hace en español y se dirige a un público que piensa, habla y vive en español. Eñe es un vehículo para un idioma, un sueño con el que deleitar a lectores de ambos lados del océano. Una revista para guardar.

Con el fin de reunir anualmente la mejor cosecha de relatos del año, la Revista EÑE convoca el I PREMIO EÑE. REVISTA PARA LEER.
El I PREMIO EÑE. REVISTA PARA LEER es un premio de relatos abierto tanto a escritores inéditos como ya conocidos, de todas las edades y todas las nacionalidades.Con él,quieren encontrar una nueva generación de escritores, unida únicamente por la calidad de sus textos. El resultado se publicará cada otoño en un número monográfico

0 comentarios