Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

NICE PRICE

NICE PRICE NICE PRICE – “Dogma”

 Muchos me dirán aquel Día :”Señor,¿ no profetizamos en tu nombre expulsamos demonios ,y en tu nombre hicimos muchos milagros?”
Y entonces les declaré: “!jamás os conocí; apartaos de mi agntes de iniquinidad”

MATEO 7:22-23

Esta es la carta de presentación de NICE PRICE, incluido en su álbum debut DOGMA, representa a la perfección la esencia del grupo. Guitarras crudas y punzantes, entre la fiereza del punk y la grandilocuencia del metal. Bases industriales tan contundentes como hipnóticas.
Y por supuesto, las letras. Palabras que hacen daño con solo pronunciarlas.Josephine Vicio, el alma atormentado que lidera NICE PRICE, exorciza sus heridas en un canto desgarrado, increpando a los profetas de la santa mentira.

El sello grabaciones Muerte ha comenzado su andadura con la intención de aportar producciones de calidad a la escena independiente, mostrando especial interés por nuevas propuestas en las que el rock y la electrónica se den la mano, como buen ejemplo,este álbum que os acabamos de presentar.

A la venta a partir del 28 de Noviembre

 

 

Próximamente os mostraremos qué y cómo piensan y funcionan Josephine Vicio y Eddie Bondage, las cabezas pensantes de este proyecto musical que dará que hablar.

3 comentarios

::JK:: -

Hola vicente!!
Gran disco tio l de nice price eh!!habrá una entrevista sobre estos tios en MENTES-INQUIETAS proximamente..no os la perdáis

Vicente -

Mola el dicos mogoyon Unplan acido lo mas. He visto el video ¿es real?. Mateo 7 22 23 lo mejor del disco. ¿Donde se puede bajar?¿Cuando Vendreis a Zaragoza?

Odessa -

Me encanta No sabia que en españa hacian musica asi En Berlin he visto bandas asi y las letras en español tampoco habia oido. Ademas video impresionante Me ha dicho que os lo habeis grabado en Nueva Orleans en el Fritzel's. ¿Quienes os lo han hecho?