Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

NUEVO "GOLPE" DE BIOHAZARD

nuevo disco biohazardYa está a la venta el nuevo disco de BIOHAZARD " MEANS TO AN END"
Gran noticia, sin duda¡¡
Los de Brooklyn (N.Y), han vuelto al mercado con su mejor disco en años. Y es que, desde los tiempos de "URBAN DISCIPLINE" & "STATE OF THE WORLD ADDRESS", sus composiciones distaban mucho de la versatilidad compositiva que les llevó a ser una gran banda con identidad propia. Con esto no quiero decir que no hayan facturado buenos discos desde los tiempos de “State of the World Adrress”. No pretendo que nadie se ofenda. Tengo amigos que han disfrutado mucho con discos como: “Mata Leao”, “New World Disorder” o “Kill or Be Killed”. Y es que son discos más crudos y directos que los mencionados anteriormente.
Para refrescar la memoria de muchos, decir que a principios de los 90´s, ésta fue una de las grandes bandas que nos dio la industria en cuanto al amplio estilo de Metal se refiere, junto con Ántrax, Pantera, Sepultura, Helmet….(aquellos maravillosos años…). Fueron de los pocos que arriesgaron al incorporar en su música elementos de hip hop que mezclados con sus bases de Metal y Harcore les definieron como BIOHAZARD. Pocas bandas pueden presumir de tener sello propio.
Pues bien, con este disco nos devuelven la rabia y versatilidad de sus primeros tiempos. Ya con el primer tema "My life My way", se dejan la garganta con toda una declaración de principios en la primera estrofa: “I LIVE LIFE LIKE A WARRIOR”. Arrancan con una fuerza e intensidad que no decae durante los 33 minutos de duración de su mejor álbum en años. Ritmos apocalípticos de los mejores Black Sabbath pasados por la trituradora BIOHAZARD.
Sin duda, una gran noticia para todos los que en algún momento de nuestras vidas disfrutamos del estilo inconfundible de estos chicos. Para los que no tengáis referencias acerca de BIOHAZARD, puede que sea el momento de hacerles un hueco en la banda sonora de vuestras vidas. Espero de corazón, que con este disco vuelvan a alcanzar el estatus que inmerecidamente usurpan otras bandas mainstream del montón.
Para más información acerca de la banda: www.BIOHAZARD.com
::SPIRAL::

0 comentarios