Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

LAS CARAS OCULTAS DE ALABAMA THUNDERPUSSY.

AXEHANDLE & ERIK LARSON band

Es probable que a la mayoría no le diga absolutamente nada ninguna de estas dos bandas. Y si os digo que se trata de dos de los proyectos paralelos que los componentes de ALABAMA THUNDERPUSSY regentan??
Pues bien AXEHANDLE (editado en 2004 ) está formado por Ryan Lake, Eric Larson y Brian Cox, mientras que en ERIC LARSON band (editado en 2005), el bueno de Eric se las apaña solito.
AXEHANDLE poseen un sonido demoledor ejecutado con dos baterías donde los ritmos te envuelven sobremanera. Solo tienes que escuchar el principio del álbum en el que un trallazo del calibre de “Face Down”  te recordará por momentos el grandísimo ROOTS de SEPULTURA .  Si embargo, la parte vocal es mucho mas melódica de lo que os podéis imaginar como en “The damage that can be done at the ocean”, donde todo fluye de manera bellísima y nos encamina a lo mas profundo de los pantanos con “Pulp” y la instrumental “Fine Food”.

ERIC se muestra bastante más crudo, visceral y melódico con su segundo álbum en solitario Faith, Hope, Love, donde los riffs más Southern, Metal, Stoner y Doom se apoderan de uno como en la brutal “Germ”. Abre su alma y te emociona con “Bleeding Fire”, “The bar Song” y “My inner justice” llevándote al éxtasis. Grandísimas¡¡¡. “BloodShot”…”By my Hands”….. buff… no se que mas puedo decir del resto de temas. Todos BRUTALES¡¡¡ Os reventarán el puto cráneo¡¡¡ A cada tema que pasa en el reproductor se me pone mas y mas la piel de gallina. Así que… Yo no lo dudaría ni un instante y me pondría a su disposición. IMPRESIONANTE¡¡

::spiral::

0 comentarios