Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

DIVAGANDO

Quiero gritar y tirarlo todo por la ventana, quiero tirar mi vida tambien por ella, y volver a nacer. Quiero que esto se acabe ya , quiero disfrutar y respirar… quiero volver a soñar con aquellos arboles y aquellos pajaros que cantaban sin cesar y revoloteaban como chiquillos jugando …..

Quiero que estes a mi lado y que se cumpla todo lo que soñamos, quiero ser la mano que acaricie tu piel, quiero ser la boca que bese tus labios, los ojos que te miran a cada minuto y observan cada uno de tus movimientos, quiero ser la luz que ilumine tu camino, el hombro sobre el que descargar tus penas……

Pero se que hoy.. mi vida pasa ante mis ojos y veo que no tengo nada , que nada me espera, que soy como un papel que se cayó de una carpeta y por el suelo se lo lleva el aire de un barrio a otro, y asi, recorre el mundo guiado por viento…..

Pero nada recibe a cambio, no recibe tus palabras…aquellas palabras que escribias con tinta en el papel, aquellas palabras que reflejaban tus sentimientos, tu mundo interior, tu misteriosa vida, tu rico espiritu… tu corazon.

Hoy recuerdo aquellos dias, hace unos años te escribia… dejaba que mis palabras fluyeran y tu me escuchabas… hoy siento esas palabras muy lejanas y quisiera oirlas en mi oido surrando q siempre estaras conmigo.

:: SELUNE ::

3 comentarios

iru -

simplemente precioso

selune -

io te perdone, si tu pudieras algun dia hacerlo... a pesar del daño q te hice...kiero q sepas q lo pase/paso mal. Lo siento

Anónimo -

Escribes bien,sientes bien,...¿qué tal perdonas?
Lo siento