Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

JUEGOS

La vida, un juego. Tú, un deseo. El amor, un papel ardiendo que con sus llamas se va consumiendo. Poco a poco. Hasta convertirse en cenizas. Mi mente, un laberinto. Mi conciencia, un bicho que entre sus calles se pierde y se confunde de camino. Y, mientras divaga por el mundo, con tus palabras
se encuentra. Se para. Y volviéndote a él le dijiste: ¿ A dónde vas? , ¿ Qué haces aquí? , ¿ Qué piensas? Te lo digo yo. Pienso en este mar de tinieblas, que entre sus espumas me embarca en un nuevo viaje cada día. Y en tí. En el fuego, que me llena de vida, y a veces me mata. A veces te miro. A veces te
quiero. En la lluvia, que cae desesperada sobre el laberinto. Triste , por no ver tus ojos en la letanía de la distancia que se engulle entre los campos de castilla.
Y tus palabras me alentan, y me evaden de este mundo. De mis penas. De mis
soyozos. De mis pensamientos. Me llevan a tu mundo. Y a tu mente. Me consuelan. Me distraen. Me divierten. Me alegran. Una sonrisa. Un beso. Todo se reduce a nada. Aquí. Allí. Muere. Mi alma. Llora. Y se acuerda otra vez de tu mirada. Y sonríe de nuevo. ¿Y qué eres tú sino poesía? ¿Y qué son mis palabras al lado de las tuyas si no son poesía? ¿Y que es nuestro amor, si
no es poesía? ¿Qué son tus ojos sino un poema?
¿¿Y qué es mi vida, sin tu mirada??


::Selune::

2 comentarios

Teniente -

Preciosas tus palabras. Espero que para el próximo texto el sol haya secado tus lágrimas

cOyanTiNO,:P -

Espero que algún día seques las lágrimas que he derramado por tu amor;sin haberte mirado,todavía.
Grcias por tus palabras.