Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

EASYWAY LLEGA A MENTES INQUIETAS

UN SECRETO IMPOSIBLE DE GUARDAR

Los portugueses Easyway han publicado su segundo álbum “Can you keep a secret” (Inferno Recordings,2007) , un trabajo donde afianzan su propio estilo, con la experiencia de hacer kilómetros en la carretera y dejar boquiabiertos al público de pequeños clubs y grandes festivales. Han abiertos conciertos para bandas como Backyard Babies y Off Spring, por lo que hablamos de un grupo talentoso, joven y, a la vez, con mil batallas a sus espaldas.

“Can you keep a secret” es primeramente, un punto y aparte de la visión que España hay de la música portuguesa. El fado pervive, pero ahí más en el país luso. Una producción de gran nivel nos sorprende ya en el primer corte: “October 9th”, un intro contundente que desengrasa con la Tiago, cantante de Easyway.

Un asedio musical se sucede con temas como “Winter Haze”, “A move for every Word” o “Hush Body”. Cuánto nos recuerdan a grandes del punk como los escandinavos Millencolin, Bad Religion , pero sin caer en la tentación de meros plagios, triturando varios estilos en uno sólo: Easyway.

Realmente este segundo LP de Easyway dará mucho de qué hablar, esperamos verles de gira por España demostrando la fuerza que emana “Can you keep a secret”.

El listado completo del álbum es el siguiente:

October9th//Winter Haze // Hush Baby// Searching for a tought // a Move for Every Word // Back to back // you lie with a Decision // Think twice // Before// long December Day // Dissapear// Your worst enemy // motel Room 103 //

::Víctor Rodríguez::

::MENTES-INQUIETAS::

0 comentarios