Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

PEPEWORLD FESTIVAL

12 de Junio,PLAZA DE TOROS(MADRID)

PEPEWORLD FESTIVAL MADRID nos trae la vuelta a los escenarios de SMASHING PUMPKINS, Billy Corgan y los suyos llevaban sin tocar desde el 2000, y su retorno es de las reuniones más esperadas, por la multitud de fans que tienen por todo el mundo. El grupo de Chicago dará un repaso a toda su discografia y carrera que se inició en 1988.

Junto a ellos estarán dos de los mejores grupos de la actualidad, los impresionantes THE KILLERS (Las Vegas) quienes liderados por Brandon Flowers tocarán lo mejor de sus dos fabulosos discos “Hot Fuss” y “Sam´s Town”. Todo el mundo sabe que este grupo pronto estará llenando estadios con su rock de guitarras bailables. Junto a ellos, KASABIAN (Leicester) que es uno de los grupos británicos con mayor proyección internacional como ya demostraron en su fulminante pasada gira por nuestro país. Con 2 discos bajo el brazo (“Kasabian” y “Empire”) ya han sido comparados a bandas insignia del rock británico de los ultimos 20 años, como son/fueron Oasis, Primal Scream y Stone Roses. Sus canciones, puesta en escena y buen rollo de sus miembros, nos harán bailar a todo trapo.

El pop rock local estará representado por dos grupos que aparte de atraer a cientos de fans, demuestran que el pop rock nacional puede codearse con artistas del nivel de Smashing Pumpkins, Killers y Kasabian con mucho orgullo, TRIANGULO DE AMOR BIZARRO y ZENO AND THE STOICS.

::MENTES-INQUIETAS::

0 comentarios