Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

RED HOT CHILI PEPPERS EN EL BILBAO LIVE´07

BILBAO BBK LIVE 2007

Red Hot Chili Peppers, que actuarán en Bilbao en lo que será una fecha única en España, pasa a ser la primera banda confirmada de la segunda edición del festival bilbaíno, que se celebrará los días 21, 22 y 23 de junio en Kobetamendi.

La banda estadounidense actuará el 22 de junio en Bilbao en una fecha única en España. Sin duda alguna, RHCP pasa, a día de hoy, por ser una de las bandas con mayor poder de convocatoria a nivel internacional. 

Tras más de 20 años de carrera, la banda surgida en medio de la escena punk de Los Angeles, se ha convertido en todo un fenómeno musical por encima de etiquetas. ¿Rock? ¿Funk? ¿Pop? Red Hot Chili Peppers son más libres que nunca de tocar la música que les sale del alma. Así, tras idas y venidas, subidas y bajadas, podríamos asegurar que el cuarteto liderado por el carismático Anthony Kiedis y propulsado por el trío formado por el bajista Flea, el guitarrista John Frusciante y el batería Chad Smith, se encuentra en su mejor momento de forma. Sus últimos discos (“Californication”, “By The Way”) se encuentran entre sus mejores y más exitosos trabajos, a la altura de sus clásicos (“Blood Sugar Sex Magik”, “Mother’s Milk”).

Ahora, Red Hot Chili Peppers se acercan a Bilbao en una fecha exclusiva para presentarnos su última joya: el doble álbum “Stadium Arcadium”, ganador de 4 premios Grammy hace unos días. Una de las bandas más poderosas del mundo y uno de los mayores espectáculos del momento. No te los pierdas. 

Pincha aquí para ver su último video ‘Desecration Smile’, dirigido por Gus Van Sant

::MENTES-INQUIETAS::

2 comentarios

Ire -

sera una actuacion con unas cuantas canciones o un concierto entero??

LLARA -

UFF ESTE BILBO LIVE PROMETEEEEEEEEE