Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

ESTE PUENTE NI NIEVE, NI PLAYA: PURPLE WEEKEND FESTIVAL

Kula Shaker y Ian Page encabezan el cartel del Purple Weekend 2006 

El festival celebrará su séptima edición del 7 al 9 de diciembre en León.  

Un total de 14 grupos nacionales e internacionales actuarán en la 7ª edición del festival de música mod Purple Weekend. La cita, que se celebra en León, es una de las más importantes en la escena mod/sixties mundial.

 El festival contará con los británicos Kula Shaker como uno de sus principales reclamos. La formación liderada por Crispian Mills regresa a los escenarios tras varios años de silencio. Pucho & his Latin Soul Brothers, el inglés Ian Page , los americanos The Records o The Electric Prunes son otros de los atractivos del Purple. La presencia de bandas nacionales llegará con grupos como los gallegos Meu, los murcianos Octubre o The Shake.

 El precio del abono para todas las actividades será de 50 euros. Además se podrán adquirir entradas sueltas para todos los eventos. La fiesta de inauguración y las exposiciones serán gratuitas. Toda la información sobre el festival se podrá consultar en su web: www.purpleweekend.com 

::MENTES-INQUIETAS::

4 comentarios

Luisa -

Estoy totalmente de acuerdo con lo del sonido. Ese pabellón tiene una acústica pésima. Para mí, ha sido el Purple más flojo de los cuatro a los que he ido. Me sorprendieron mucho The Urges, mucha energía y buen garage.

maría -

Sí, enhorabuena a la organización, está genial que se hagan cosas en León. Eso sí, el sonido de los grupos de ayer fue pésimo, se salvaron -por los pelos- Kula Shaker.
Un beso ;P

KAPI -

Vaya señor Festival,si tenéis oportunidad de escuchar música de grupos como Koacha, Pucho o Kula Shaker disfrutaréis.

Saludos!!Y enhorabuena a los organizadores del festival.

Artte -

Paso, aunque no firme. Me gusta mucho y más cuando se trata de difundir arte. Siempre entro con la esperanza de leer algún evento en Buenos Aires así voy corriendo a verlo =) Pero por el momento me informo. Sigan así.
Saludos desde Argentina!!