Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

CHROME DIVISION

 CHROME DIVISION

“Doomsday Rock n´Roll”(nuclear Blast-2006) 

Sin saber cual es la razón, algo está pasando en Europa. No dejan de salir bandas procedentes del Norte con una calidad que patea culos. Aquí tenemos otra superbanda formada por miembros de Dimmu Borgir, Ashes to Ashes, Carburetors y Nagash.

Fuera complejos. Esto es Rock n´Roll. Uno está mirando discos como un poseso en las estanterías de una de las pocas tiendas de discos que quedan por la ciudad, escucha treinta segundos, apuesta y gana. Vaya que si gana.  

Tras una intro ”Doomsday Overture” apocalíptica se nos echan encima con “Serial Killer”, “hate” y  la grandísima “Trouble with the Law” aplastándome como a un gusano sin dejarme respirar. Para dejar las cosas bien claras, nos regalan la espectacular “Chrome Division”. We are the Chrome Division.La fiesta continua con la crudísima “Here comes Another One” para enlazar con “1st Regiment”. Sirenas y tambores de guerra mezclados con un riff poderosísimo y una letra que no dejará indiferente a nadie.

El álbum acaba por rebentar con las rapísimas  Breath easy”, “The angels Falls”, “Till the break of Dawn”, “We want More” y “When The shit hits the fan”.Esto no es ninguna broma. Pura agresión con un gusto y técnica que harán las delicias de los amantes de Motorhead, Alabama Thunderpussy, Monster Magnet, Down…

Dar las gracias a Luna, Shagrath, Ricky Black, Tony White y Eddie Guz por regalaros 50 minutos de puro Rock n´Roll. 

::Pablo R.::

::MENTES-INQUIETAS:: 

 

0 comentarios