Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

NUEVO DISCO DE MANDO DIAO

MANDO DIAO PUBLICAN NUEVO DISCO, ODE TO OCHRASY

El próximo 4 de Septiembre se publicará el tercer disco de los suecos Mando Diao, llevará el título de Ode To Ochrasy.

El disco se ha producido por Mando Diao, contará con las mezclas de Owen Morris (Oasis, The Verve, New Order....) y la masterización de Tim Young (Robbie Williams).

Ochrasy es la palabra inventada por la banda para referirse a las horas inmediantamente posteriores a un concierto, la fiesta posterior y las extrañas reuniones nocturnas con personajes peculiares antes de que amanezca. Es un mundo propio, algún lugar entre el sueño y la realidad........

Long Before Rock ’N’ Roll es el primer single, y deja claro lo que podemos encontrar en el álbum, sonidos rockeros y auténticos.

Mando Diao fue una de las bandas más exitosas del mundo el pasado 2005. En Abril pasaron por nuestro país inmersos en su gira europea y colgaron el cartel de sold-out en todos sus conciertos. Y no defraudaron. La audiencia quiere más y mucho nos van a dar Mando Diao en su próximo trabajo.

Su disco debut ”Bring ’Em In” y su último hasta la fecha ”Hurricane Bar” han sido certificado oro en varios países del mundo. La banda ha girado por toda Europa, Japón y U.S.A. con más de 140 conciertos, más de 500.000 personas han sido testigos del potencial de esta banda sueca.

Su paso por España este último año no ha dejado indiferente a nadie. Para bien o para mal, este nuevo álbum dará mucho de qué hablar.....

::MENTES-INQUIETAS:.

0 comentarios