Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

MULETRAIN

MULETRAIN – THE WORST IS YET TO COME 

 El nuevo álbum de Muletrain llega con una edición de lujo que os sorprenderá a primera vista, pero lo realmente bueno…está en su interior.

The worst is yet to come (Beat Generation, 2006) es caos y estruendo, un sonido completamente voraz lleno de rabia y furia. Los predicadores de la demolición regresan con éste, su segundo trabajo, consolidándose en la escena más agria del panorama.

Un manual de destrucción y supervivencia, tan sencillo como eficaz, que da siempre donde más duele. En este álbum, Muletrain toman la fórmula “lo bueno si es breve, dos veces bueno”,o lo que es lo mismo trece disparos certeros de 23 minutos no apto para todos los públicos, lo sentimos. Temas como Back Door,que recuerdan a Turbonegro, pasando por  I am o Monster , donde el ritmo desenfrenado y la violencia desenfundada en los temas hacen una criba para aquellos que tengáis el valor de escuchar el álbum.

En cuanto a la producción, el trabajo de Santi García (asiduo productor de las bandas que por aquí analizamos)   es importante y constante, dándole ese énfasis de Punk, Hard-core y rock & roll distraído. En cualquier caso, una escucha vale más que mil palabras, así que pon tu equipo al 100% de voltajes y deja a Muletrain hacer lo demás.

Lo peor está aún por venir, ya aún no lo sabes…

 

Track list:

 

1.I´m Pest //2. The cursee //3. Operation Brainwash // 4.Jag Hatar Nig // 5. Back Door // 6. Monster // 7 . Uprising How! // 8.feeling Fine // 9. I am// 10. Time to Fall// 11. My time // 12. Tower Top // 13. Cops on Acid//

::JK::

::MENTES-INQUIETAS::  

 

0 comentarios