Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

MOJO PROJECT NUEVO DISCO EL LUNES!!!

MOJO PROJECT – “Revolution”

------------ A LA VENTA ESTE LUNES 13 DE MARZO ------------

MOJO PROJECT presenta "Revolution", su segundo trabajo discográfico después de "Taste the Mojo". Trece canciones que se sumergen en su particular y lograda fusión de música electrónica con elementos acústicos. Ritmos diversos y nuevos estilos que pasan por la batidora de este grupo madrileño.

 "Revolution" conserva la marca de Mojo: temas bailables con esencias de otras músicas y otros continentes. Pero esta vez comparten espacio con canciones a medio tiempo, que contienen melodías exóticas, sensuales o cargadas de sentimiento.

 Este trabajo incluye temas de influencias anglosajonas como “Goodbye Song To You”, “Not The Same” o “Midnight call”. Pero, a diferencia del disco anterior, cobran más protagonismo las canciones en castellano y flamencas, como "No More Crying", "Ritmo Kandela" (con la participàción La Mari de Chambao) y "Moisés", aunque también se puede escuchar el portugués en "Esta Bon", el francés en "Elle Me Prend la Tête", e incluso el bubi (una lengua tribal de Guinea Ecuatorial) en "Waisô". Hay cabida para el funk, flamenco, soul, house, latin y músicas del mundo.

 Maica, Ladis, Marti e Iván son las nuevas incorporaciones del grupo. Cuatro hermanos de ascendencia guineana que comenzaron a cantar juntos de niños. Sus voces funcionan como un único instrumento lleno de matices, belleza y la potencia necesaria para formar parte de esta revolución.

 Después de su extensa gira con su primer disco recorriendo toda España y varias ciudades europeas preparan su aclamado y potente directo con 6 músicos y cuatro cantantes en el escenario.

 Éste es un  disco que marca un punto de inflexión en MOJO PROJECT. “Revolution” contiene nuevos elementos para un nuevo proyecto y una nueva manera de hacer y entender su música.

 ::MENTES-INQUIETAS::

0 comentarios