Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

HAMLET + MATERIA. SALA EVALON (VALLADOLID)

Sorprendente. Ese es el calificativo que se merece MATERIA en el concierto que ofrecieron en Valladolid el pasado sábado 4 de Febrero. Apenas tuvimos la oportunidad de escuchar unas canciones. La puesta en escena, la brillantez de la banda a nivel instrumental y la combinación de voces melódicas con gritos de lo más corrosivos, conformaron un buen concierto. Materia  está trabajando en su cuarto álbum, tras los pasos del último grabado en 2004 (“Forget the Music “).Si tenéis interés en estos guipuzcoanos , toda la información sobre ellos la tenéis en: MATERIA.

All-stars, Motley Crue serigrafiado en su camiseta y un cultivo de tatuajes se extendían por los brazos de Molly, “frontman” de HAMLET. Con él, aparecían Álvaro, -nuevo bajista-, Sánchez y Tárraga, que ya no viste las habituales camisas de la NBA que le disfrazaban en shows pasados.

Su setlist pasó por temas de todos los álbumes,aunque dejando en un segundo plano al álbum Negro(sólo Limítate para cerrar el concierto).La evolución de este grupo madrileño se hizo notar también en el público. Superaba los veintitantos , y empieza a identificase más con canciones como Imagina que con Dementes Cobardes o Irracional ,aunque siguen siendo himnos con los que el público se excitó-recordando épocas pasadas-.

En cuanto al nivel del concierto, en líneas generales un tanto insuficiente, con un público poco volcado –lo que repercutió en la actitud del grupo-,hasta que no interpretaron grandes dosis de hits , como Jodido facha , Dementes Cobardes o la misma Imagina, donde los asistentes resurgían de manera inmediata.A pesar de esos detalles(que a veces no dependen de ellos), si tenéis la oportunidad de ver a Hamlet no la dejéis pasar. Buenos músicos,  muy profesionales encima del escenario y con clase.

::M-I::

0 comentarios