Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

 HERMANO Vs QUEENS OF THE STONE AGE

Los dos hombres del desierto acaban de editar a finales de 2005 un álbum en directo con sus respectivas bandas. Para mi gusto, ambos están realmente bien. Creo que han capturado la sensación de directo perfectamente, dándole incluso, un gusto especial a muchos de sus temas anteriormente grabados en estudio. En fin, un caramelo para todos los amantes de estas dos grandes bandas y como no… de la que fue, es y será LA GRAN BANDA DEL DESIERTO.

 

QOTSA”Over the years and trough the woods”

Este álbum recoge perfectamente la carrera de Josh Homme y los suyos durante su andadura en estos últimos años. Es un álbum doble, compuesto por un cd y un dvd. Entre los dos formatos, han recogido trallazos como: Regular john, little sister…hasta un total de 30 entre ambos, de los cuales 14 se recogen en el cd. Respira la elegancia y el buen gusto por la música del que siempre han presumido. Y es que es verdad¡¡¡ Sin duda, no está nada mal, ya que el dvd tiene una duración de una hora y tres cuartos de puro directo y alguna que otra sorpresa que deberías descubrir por vosotros mismos…. Está grabado durante la gira que la banda realizó en verano de 2005. Otra joya que nos recordará a algunos su victoria en el Azkena/05 y a otros les servirá para hacerse a la idea de lo que son capaces de hacer¡¡¡

 

HERMANO “live at W2”

                                                                                                                                                                                                                        Este otro álbum, fue grabado en uno de los últimos shows de la gira que Hermano realizaron por Europa el año pasado. Impresiona la fuerza que tiene la banda en directo, con un sonido perfecto y una agresividad en los temas recogido a la perfección. Hermano son una máquina perfectamente engrasada que no baja el ritmo en ningún momento, comenzando por trallazo “Cowboy Sucks”, la perfecta “Life” en la que el juego entre las dos guitarras apisonado por una sección rítmica de infarto es la muestra perfecta de lo que John Gracia (impecable a la voz) y los suyos son capaces de ofrecer. También se atreven con el TNT de AC- DC y lo revientan (grandísima versión¡¡¡). En fin, una joya para los que no pudimos verles en esa gira y seguro, que un recordatorio perfecto para los afortunados que hicieron realidad un sueño. La única pega es que no están recogidas las grandísimas “One Inch Man” y “Green Machina” que se de buena tinta que fue una puta locura¡¡¡ (verdad Ivan… Ke cabrón¡¡¡¡).

::SPIRAL::

0 comentarios