Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

EN CONCIERTO...

 WE ARE SCIENTISTS TAMBIÉN NOS VISITAN

We Are Scientists actuarán por primera vez en España el viernes 24 de febrero en la sala Moby Dick de Madrid. Las entradas para el concierto de Madrid se podrán adquirir a partir del jueves 19 de enero.

 

We Are Scientists llegan desde Brooklyn con un gran álbum debut bajo el brazo, que presentarán en una extensa gira europea en la que no solo actuarán como cabezas de cartel.  En los próximos meses, We Are Scientists también compartirán escenario con grupos como Artic Monkeys o Maximo Park en el NME AWARDS TOUR y los veremos también junto a Kaiser Chi efs en gran parte de su gira, ya que los han escogido como grupo invitado.

Rock ecléctico, adrenalina punk- pop y ritmos pegadizos, esto es lo que We Are Scientists nos ofrecen en cada uno de sus temas. Formados como grupo desde el año 2000, Keith Murray (voz y guitarra), Chris Cain (bajo) y Michael Tapper (batería) han editado a lo largo de estos años tres Ep’s, de los que hay que destacar "The Wolf’s Hour", que se convirtió en la base de su álbum debut. 

WAS

We Are Scientists se presentan en este 2006 con "With Love and Squalor" y con una gira que pasará por Estados Unidos y Europa, y que ya ha colgado el cartel de "Entradas Agotadas" para la mayoría de sus conciertos en el Reino Unido.

Viernes 24 de febrero de 2006 - Moby Dick - Madrid  Las entradas para el concierto se podrán adquirir en los siguientes puntos de venta de la red Tick Tack Ticket: en todas las tiendas de España de las cadenas FNAC y Carrefour.

Y en Álava: Foto Ikatz, Abac. Baleares: Disco Loco, Baba Discos, Gong, Xocolat. Barcelona: Gong, Music World, Navegaweb, Sferic, Utopics Manresa. Bilbao: Foto Ikatz. Córdoba: Fuentes Guerra. Girona: Utopics Platja d’Aro. Granada: Melgamusic, Kiosko Acera del Casino, Musical Leones, Radio Vision. Guipúzcoa: Bilintx, Musica Autónoma, Bertxo Hop, Ikatz. Huesca: Cocodisk. Jaen: Discos Pioneros, Multicartuchos. Leon: Navegaweb. Lleida: Satchmo, Utopics. Málaga:  Disco Precio, Gong, Lolly Pop. Murcia: Discos Trafico, Discos Zona, Zowie. Navarra: Xalbador, Chaston, Leclerc, Auditorio Barañain. Palencia: Disco Center. Sevilla: Palenque Congresos. Tenerife: Manzana Tipo. Valencia: Ámsterdam, Mediamarkt. Vizcaya: Urrentxindorra, Foto Ikatz, Arise, Power Records. Zaragoza: Daily Price.

Por Internet en www.ticktackticket.com y por teléfono llamando al número 902 15 00 25.

 

 

 

0 comentarios