Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

ENTREVISTA CON...

LIQUID MACHINE!!

 

LIQUID MACHINE

 "Parece que en España hay hambre de Rock, y nos encantaría poner  nuestro grano de arena"

 Nuestra nueva apuesta por el buen Rock Stoner con etiqueta "made in Spain".Palabras interesantes las que nos ofrecieron estos tios que llevan muchos años currando en este mundo.Su último capítulo musical se llama "Supersoul",que ya os presentamos hace unas semanas en MENTES-INQUIETAS.Ahora no paran de tocar de garito en garito.Una recomendación "M-I" muy interesante,no les dejéis pasar por alto en vuestro reproductor mp3,aquí les tenéis.

- E  En primer lugar, felicitaros por vuestro último álbum SUPERSOUL. ¿Cuál es el concepto de banda que tenéis y qué metas os planteáis?.

 

      Nuestro concepto es el que cualquier banda debería tener: Hacer la música  que nos gusta y divertirnos muchísimo con ella y, si además gusta a la gente, genial. Cuantos más seamos más nos divertiremos. Queremos tocar cuanto más podamos y donde más podamos por todo el tiempo que podamos.

 

 

-  Respecto a vuestra gira,¿tenéis planeado moveros presentando Supersoul por las ciudades de España,y a medio plazo fuera de España?

 

      El plan es girar todo lo posible, desde luego. De momento por cuestion de management, familias y otros proyectos paralelos no hemos podido pero esperamos que para 2006 sea todo más fácil.

 

- ¿Cuál es la respuesta del público ante Supersoul?. ¿Estáis cumpliendo algún objetivo propuestos a nivel de producción, disco,gira,...?

      Realmente el disco ha tenido muy buenas críticas y la gente que nos ha podido ver en directo les ha encantado, realmente el público nos ha animado mucho porque siempre hemos tenido respuestas brutales en nuestros directos.
Parece que en España hay hambre de Rock y nos encantaria poner nuestro grano de arena.
Por otro lado la producción del disco es la mejor que hubiéramos podido conseguir con el material que teníamos y es algo que debemos agradecer a "Kaiser" por todo su esfuerzo y el buenisimo entendimiento que hemos tenido, tanto con  él como con el resto de gente de Tsunami Music.

- ¿Hacia dónde van encaminadas vuestras letras? Qué es lo que os motiva y queréis reflejar en vuestros textos?

 

      Las letras suelen ser muy irónicas, y suelen hablar de nuestros problemas, imaginarios o no, con las mujeres. Un concepto muy rockero. Pero también nos gusta hablar de cómo nos sentimos dentro del mundo, nuestra relación con la ciudad, el barrio y cómo vamos cambiando con la edad.

-  En cuanto al sonido de la banda,  en qué campo os movéis,es decir, al estilo dado que para mi entender no sois una simple banda de Stoner sino algo más complejo de definir... 

 

      Desde luego que somos grandes fans de Kyuss, Unida, Queens, Monster Magnet, Acid King, Nebula, etc.. Pero no más que Crazy Horse, Pink Floyd,  Sabbath, Zeppelin, Gran Funk, ZZ Top, Stones, Hendrix, ...
En ese sentido lo que intentamos hacer es algo que aglutine todo esto, hacer lo que nos gusta sin el corsé del Stoner, porque aunque hayan bandas muy buenas hay también una serie de bandas mediocres que lo que hacen es llenar un saco y limitan el sonido hasta estereotiparlo.
Suena rimbombante pero nosotros nos planteamos que lo que realmente queríamos era divertirnos y no formar parte de nada. Somos una banda de rock con sonido Stoner porque tocamos en Do y nos encanta la psicodelia pero no queremos quedarnos ahí y ya está, porque nos aburriríamos.

-  Supersoul lleva grabado más de un año. Imagino que durante este tiempo habréis creado nuevos temas. El sonido ha evolucionado o sigue en la línea de supersoul?

 

      Evolucionamos continuamente para no caer en la monotonía. Tenemos varios temas nuevos y van desde temas de psicodelia dura con toques sureños hasta temas que podrían ser de los Who pero siempre con nuestra particular barrera de sonido.

-  Nos espera alguna sorpresa a corto plazo? Tenéis pensado volver a entrar en el estudio?

 

      En principio hasta verano no entraremos en el estudio de nuevo. Aún tenemos que girar y mostrar nuestra música a cuanta más gente mejor.

- ¿ Algo que se haya quedado en el tintero y que para vosotros sea importante?.

 

      Parece que el rock esta volviendo de una manera u otra, fashioneo barato, punk rock infantil, etc... pero también  hay muy buenos discos de Rock que venden muchísimo. Sigamos con lo que nos gusta, tocar, escribir, ir a conciertos, comprar discos.... y así no dejaremos que la escena decaiga.

            Gracias y un saludo a todos la gente de Mentes Inquietas y a sus lectores!!!!  nos vemos en la carrertera!!!


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres