Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

SIDDHARTA OBTIENE EL MTV AWARD!!

mtv awards 

 Estos eslovenos consiguieron en los pasados dias el premio MTV AWRDS Europe.Dejaréis de pensar en el Príncipe de Siddharta ya,para centraros en buscar los dos primeros discos que llevan a las aespaldas estos tios,ID y Nord.Dos discos compuestos en esloveno las letras,y sonidos metálicos,pero con toques raciales,y con varios instrumentos a los que dan cabida,como es el caso del saxofón que interviene a menudo.Actualmente su tercer y último largo es "-RH", que sigue ne la misma línea,con un toque más conmercial,pero con el mismo nivel musical que en los anteriores.Su único fallo es que las letras las han escrito en inglés.Entendemos que sea para abrri fronteras al mundo anglosajón,pero la esencia de Siddharta, en parte, se encontraba en su melodías líricas que no entendía ni Perry,pero gustaban.

En la Ceremonia Anual de los MTV European Music Awards, Siddharta ganó el premio a la mejor actuación en el ámbito de of MTV Adria. El premio, votado por los fans, fue entregado a la banda en Lisboa, el lugar donde se celebraba este año la ceremonia.

La emocionada banda dice que la nominación fue ya un gran honor en si misma pero recibir el premio ha significado un momento decisivo en su carrera musical. Siddharta da las gracias a todos aquellos que con su voto han hecho esto posible y prometen no dormirse en los laureles y seguir trabajando en la fresca música que Siddharta todavía tiene por delante.

Próximamente os publicaremos una entravista con los protegonistas de esta noticia,todo un honor para todos nosotros!!Si queréis saber más de este grupo,sólo tenéis que ir a su página oficial en español

0 comentarios