Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

CONCURSO: EMBLEMA DE LA NUEVA WEB

Hola a todos los inquietos e inquietas. Como paso importante en la creación de la página es necesario conseguir un nuevo simbolo que represente a la misma. Por ello hemos decidido proponeros esta opción. Visto que hay varios amantes del arte, todos aquellos interesados en crear una obra con el proposito qeu buscamos pueden participar, y enviarnos su obra a la dirección habilitada para la página: somos.mentes.inquietas@gmail.com

Una vez recividas las obras y cerrado el plazo(fecha aún por determinar), todas las obras serán expuestas y votadas públicamente, siendo elejida aquella obra que mñas botada sea como ganadora.

El estilo de la obra es libre(diseño por ordenador, carboncillo, etc.), aunque si dibujais un lienzo estaría bien que le hiciesis una foto antes de enviarlo por e-mail.

A la hora de crear debeis tener en cuenta que no buscamos la obra mas bonita, si no la que mejor represente el espiritu de la página(la belleza también cuenta, por supuesto).

Aclaramos, por último, que no queremos que la palabra concurso os lleve a deducciones erroneas. No habrá ninguna recompensa economica para el ganador, pues creemos que la admiración de los demás y el que tu obra sea vista cada vez que se visite la pagina es suficiente recompensa.

Para cualquier duda o comentario podeis dejar un comentario o mandarnos un correo a la dirección arriba escrita, y lo resolveremos lo antes posible.

Gracias. Esperamos vuestras obras ;-)

1 comentario

luis yonathan atencio tapia -

enseñenme todo lo que saben por favor