Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

ENTREVISTA CON MANTA RAY

MANTA RAY

MANTA RAY

 "Marcarse objetivos es la mayor frustración de un grupo"

Aquí les tenemos señores.El 31 de Enero sacan un nuevo álbum,y  15 días antes os presentamos las opiniones de los protagonistas.Si todavía no les conocéis,poned en el buscador de MENTES-INQUIETAS "Manta Ray" y os saldrá más información ya publicada sobre ellos,si no continuad al paso 2:sus palabras.

- Con "Torres de electricidad" dáis una vuelta de tuerca más, hacia el profundo mundo "Manta Ray", creando atmósferas más vanguardistas si cabe que con producciones anteriores, ¿Cómo definiríais este nuevo trabajo que nos ofrecéis ?

Esta es la continuación natural a las canciones que compusieron nuestro anterior trabajo Estratexa, creo que nuestra urgencia a la hora de querer contar cosas es la principal característica de “torres de electricidad”.

- Vuestro camino hasta aquí no ha sido explosivo ni mucho menos,

habiendo marcado los tempos de vuestra carrera musical muy bien desde hace ya más de 10 años.¿Tenéis vértigo al mirar el pasado desde vuestra situación actual?

No miramos demasiado hacia atrás a la hora de realizar un nuevo disco, pero lo que si tratamos de evitar es de hacer las mismas canciones una y otra vez, por lo que el vértigo que tu mencionas no existe, tan solo hay ganas de querer crecer.

- ¿Cuál ha sido el disco que más os ha "enseñado"  hasta el momento?

El disco con el que más hemos aprendido, puedes suponer que te diré que de todos hemos aprendido cosas, aunque cuando hicimos “Diminuto Cielo” con Corcobado descubrimos que el método de trabajar por encargo es un error.

- Volviendo al presente,"Torres de Electricidad" quizás se presenta como una apuesta segura en España ¿Qué objetivos queréis obtener en este 2006 con "Torres de Electricidad" bajo el brazo?

Lo mejor que se puede hacer en este mundillo es no marcarte objetivos, ya que son la principal fuente de frustración de un grupo, y marcan muchas de las disoluciones que conocemos de buenas bandas.

- "No tropieces","El despertar" o "Añada para Celia" son algunos de los temas que componen el álbum,¿Cual es vuestra "niña” mimada" del disco? 

Para mí la canción que mejor define este disco es “mi dios mentira”

- La piratería: ¿ os puede beneficiar  o será vuestra detractora a la hora de las ventas?

No creo que seamos un grupo del que se le piratee mucho, y si la gente se baja nuestra música  creo que es un opción más de las que existen en la actualidad para escuchar a los grupos de hoy en día.


- Inquieto por el cine?
- Me suele gustar las pelis Scorsese, y la última película que me dejó tieso en la butaca fue “el gran éxtasis de Robert Carlmichel”
 
-Inquieto por la música?


Liars y Elvis Presley 

- Inquieto por otras artes?

Las motos clásicas inglesas, sobre todo los modelos café-racer.


- Algo más que añadir?

No penséis ni por un momento que este será nuestra última palabra.

3 comentarios

Admin -

Convendría que firmaras siempre con el mismo nombre.Gracias

festivalero -

muy buena la entrevista, enhorabuena.

faustino -

Yo soy el padre de estos chavales tan morunos...al de la guitarra(señor pepis creo recordarque se llama), le enseñe a tocar la guitarra, solo se manejaba con la pandereta.