Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

CONFIRMADO: PEARL JAM EN FESTIMAD EL DIA 9 DE JUNIO

FESTIMAD SUR CONFIRMA COMO CABEZA DE CARTEL A LA BANDA DE SEATTLE

El Festival se celebrará los días 8 y 9 de junio de 2007 en el Estadio de Butarque de Leganés, doblando el aforo de 10.000 a 20.000 plazas de aforo diario, haciéndolo accesible hasta 40.000 personas.

Festimad Sur vuelve al aire libre y la calidad de la programación se beneficiará de un mayor presupuesto.La confirmación del mítico grupo norteamericano Pearl Jam como cabeza de cartel del Festival para el sábado 9 de junio es la primera consecuencia de la decidida apuesta de la organización para recuperar la dimensión y calidad de un Festival por el que ya han pasado más de 300.000 espectadores de todo el mundo y que anualmente es demandado por muchos miles de jóvenes madrileños.

Naturalmente, la oferta internacional irá acompañada de las actuaciones de artistas emergentes vecinos de los ayuntamientos participantes a través de los certámenes Festimad Sur Music, Performa (Artes escénicas y visuales), Fotomad, Graffiti.

Finalmente, el nuevo espacio de celebración permitirá la ampliación del llamado Mercado con la presencia de artesanos, ONG´s, stands de información municipal, solidaria, etc...

::MENTES-INQUIETAS::

1 comentario

Capi -

jsjjs,en el Azkena no les veríamos, pero de Festimad no pasa!!

Larga vida a estos grunchis!!