Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

SPIRITUAL BEGGARS "Live Fire"

Acaba de salir a la venta la actuación en DvD que la banda realizó durante la gira de presentación de su penúltimo álbum de estudio “ON FIRE”,en la sala MEAN FIDDLER de Londres en Abril de 2003.
La actuación en general está bastante bien a nivel de audio, pero a nivel visual deja bastante que desear. Visualmente es un tanto aburrido así que siempre se puede tratar como si fuese un álbum en directo y no tener la obligación de tener que sentarse a verlo. Esta es una opinión, como siempre muy personal y seguramente fundamentada en todo lo que uno se ha imaginado tras muchas horas de escucha de los discos de la banda.
Hacen un repaso de una hora escasa a temas del magnífico Ad Astra con trallazos de la talla de “Angel of Betrayal” o “Wonderful World”. Como era menester, también descargan en directo temazos de ON FIRE como “Young Man Old Song”,…..
Aparte del directo podréis ver entrevistas a Amot y JB y una especie de road movie de la banda por Japón y otros lugares en los que presentaron “ON FIRE”.

 

::SPIRAL::

0 comentarios