Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

SUPERSUCKERS

       

 

 

        Los SUPERSUCKERS dicen DEVIL´S FOOD ¡¡¡

Ya podéis encontrar en las tiendas la última diablura de los SUPERMAMONES.
Es un álbum, donde os vais a encontrar temas que por razones del destino han estado a la sombra de sus discos editados hasta la fecha.
Sinceramente, no tiene desperdicio. Se deja escuchar de principio a fin con una facilidad pasmosa. El secreto está en como se van intercalando las cancones entre el Rock sucio-festivo y  el Country del que siempre han hecho gala SUPERSUCKERS. Un caramelo para todos sus seguidores e incluso para los que no hayáis practicado su religión hasta la fecha. Con este álbum recogen todo lo que son capaces de hacer  SUPERSUCKERS .
Lo bueno para mi gusto, es que no hay demos ni mierda de esa que muchas veces nos quieren vender como si fueran la 5ª maravilla y suenan como el culo. Aquí todos los temas están producidos como cualquiera de los que hayas escuchado en cualquier de sus álbumes de estudio. Trallazos como “Gato Negro”, “Shake it off” o la homónima “Devil´s Food”, marca de casa, incluso las versiones o los temas country “Doublewide” y “Born with a tail” os pasearán durante un rato por el mundo de estos mamones¡¡ Como curiosidad, destacar que entre las versiones han incluido el “hey ya” de OUTKAST pasada por la trituradora rock al que nos tienen acostumbrados sin dejar un solo detalle en el tintero.

::SPIRAL::

 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios

SPIRAL -

Tanta humildad me supera...

Faustino -

¿Estos quien hostias son?, no han tocao con el arrebato en palencia?

;;JK;; -

JOer vaya crítica,está niquelada,jeje,mola!;)