Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

NIGHTOLOGY

FIESTA MATADOR,11 NOVIEMBRE MADRID

Tras el rotundo éxito de la última fiesta NIGHTOLOGY BY MATADOR el pasado año en las naves abandonadas del antiguo matadero de Madrid, vuelve la fiesta más esperada del año: J&B Nightolgy BY Matador 2005. En esta ocasión el espacio vuelve a ser uno de los protagonistas de la noche, las entrañas del nuevo Palacio de los Deportes de Madrid. Como ave Fénix, el Palacio resurge de sus cenizas para acoger al público más vanguardista de la ciudad. Una fiesta fuera de lo común que transcurrirá en los espacios más desconocidos del Palacio: desde su entrada a través del parking de mercancías, pasando por los vestuarios, la sala de calentamiento hasta una pista central irreconocible que más de los 5.000 invitados podrán recorrer en una noche que no estará exenta de sorpresas.
Un menú artístico de lujo para el evento: actuaciones en directo del Profesor Angel Dust , Cathy Claret y Lonely Joe. En la zona dance, pasarán por la cabina de mandos ilustres de la talla  de, 2 PIAS DJs , Tomas F. Flores y El Niño Helado. Y en los espacios más inesperadas multitud de  las intervenciones artísticas  entre los que se encuentran MMM..., Ramiro E, Perú Sáiz o Kaoru Katayama.
Otra de los territorios a explorar es J&B InnoBar Matador, un espacio en la fiesta donde degustar cócteles sorprendentes.
J&B puso en marcha en 2003 una nueva forma de vivir y de   reinventar la noche. Así nació Nightology, un concepto que cobra vida a través de eventos alucinantes, desmarcándose de todo lo establecido. Para ello enmarca sus noches en lugares insólitos y contenidos transgresores. ¿Quién no recuerda el impresionante carguero industrial J&B Nightology Boat o InnoBar, el bar del futuro en el teleférico de la Casa de Campo?
 J&B Nightology BY Matador 2005 forma parte de la serie Nightology BY, eventos únicos en los que líderes de opinión y colectivos creativos interpretan el concepto J&B Nightology: reinventa la noche.  De la misma serie son J&B Nightology BY Electric  Hotel, realizado por Advanced Music, creadores del festival Sónar o J&B Nightology BY Ferran Adrià .
MATADOR, editada por LA FABRICA, es un proyecto único, una revista anual  que cuenta con los mejores colaboradores del mundo del arte y de la cultura entre sus páginas.  Las fiestas anuales de presentación de la revista son conocidas por su inagotable originalidad y por ser capaces de reunir a lo más vanguardista y exigente. Este año celebra su X aniversario por lo que la celebración promete ser por todo lo alto.

0 comentarios