Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

INSULTANTEMENTE JÓVENES

Avenues & Silhouettes

Avenues & Silhouettes son emo, jóvenes y van a por todas; así de claro. Hoy por hoy tienen algo que no se puede conseguir ni con todo el dinero ni con todo el marketing del mundo; tienen el respeto de su público.

Decididos pero con los pies en la tierra han sido capaces de reunir de forma asombrosa lo mejor del screamo y del hardcore más agresivo para llevar su música a otro nivel.

Tras compartir escenario con numerosas bandas (Nacen de las Cenizas, Break the Silence, Day of Rising, The Band Apart, The Seventhate, DeLamarca, Sound of Silence…), Avenues & Silhouettes entran en el estudio para grabar, bajo la experta batuta de Carlos Santos (Terroristars), lo que supone su primer trabajo discográfico, el EP que será editado en junio por Inferno Recordings, “Oh, how welcoming your reflection”.

Cinco himnos atemporales que rápidamente les sitúan como banda revelación y que les permite empezar a girar por la península.

Melodía sin empalague, dureza sin contemplaciones, guitarras abrasivas, cambios de ritmo tan precisos como naturales…

Todo eso y más puedes encontrar en este “Oh, how welcoming your reflection”, un EP que con tan sólo cinco temas supone la carta de presentación del grupo y despegue de lo que sin duda es un futuro prometedor.

::MENTES-INQUIETAS::

0 comentarios