Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

RICKIE LEE JONES LLEGA A ESPAÑA

RICKIE LEE JONES

Miércoles 16 de mayo de 2007 – Bikini – Barcelona

Viernes 18 de mayo de 2007 – La Riviera - Madrid

Rickie Lee Jones, la cantautora más mitificada del pop, autora de "Chuck E.’s in Love" y de tantos otros himnos de la bohemia californiana, regresa en 2007 con aires renovados. Los días 16 y 18 de mayo, en Barcelona y Madrid respectivamente, Rickie Lee Jones acompañada de su banda, nos presentará “The Sermon On Exposition Boulevard”, el trabajo más rockero, vitalista y directo en sus 27 años de carrera y primero en el emblemático sello independiente norteamericano New West. Las entradas para su gira por España ya están a la venta.

Tras su cruzada anti-Bush con el combativo álbum "The Evening of My Best Day" (2004), la ganadora de dos premios Grammy (el primero, a la Mejor Artista Revelación, obtenido ya con su debut de 1979) publica un disco que parece poseído por el espíritu del Van Morrison de "Astral Weeks". El nuevo trabajo de R. L. Jones ahonda en su particular y peculiar universo espiritual, con la hermosísima voz de Rickie planeando en todo momento por las 13 canciones que lo componen y que junto a algunos de los mejores temas de su larga carrera, nos presentará en directo en su próxima gira.


La poetisa libertaria que fuera musa de Tom Waits , Chuck Weiss y de varias generaciones de inconformistas y bohemios se encuentra en una nueva etapa de su vida y se adentra en una esperada gira en la que nos hará partícipes del gran momento que está viviendo.

::MENTES-INQUIETAS::

0 comentarios