Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

YA NOS HABÉIS VISITADO 50.000

Mentes Inquietas comenzó como un ínfimo y humilde blog en el que destapar de forma puntual algún que otro escritor, músico o banda, hace ya dos temporadas.

Ahora, tras cumplir nuestros segundo añito, seguimos con el mismo diseño ínfimo y humilde, pero sabiendo que os sentáis delante de la pantalla y  paseáis por nuestros textos cada día, más y más inquietos, leyendo las entrevistas de vuestros artistas favoritos,  leyendo críticas de discos o buscando información acerca de nuevos libros, exposiciones, o cine.

Cada día la comunidad cultural de MENTES INQUIETAS, gracias a ti, está evolucionando y por eso os anunciamos que próximamente tendremos camisetas inquietas (puedes enviarnos tus dibujos para posibles logos).

También tenemos como novedad la sección In Memoriam, donde hacemos un pequeño homenaje a los artistas que admiramos. Queremos saber quién querrías tú que apareciera en la sección.

En cuanto a música seguimos con El Circo Indie-pendiente ; sección para músicas alternativas, El Baile de Las Sombras dedicado al hard-rock, metal… y seguimos apostando por el Cine, el Arte y la Literatura.

Además te volvemos a proponer  que nos envíes tus artículos de cualquiera de los temas que  te inquietan ,y que nos transmitas todas las sugerencias que quieras  para seguir mejorando MENTES-INQUIETAS.

Gracias por hacer MENTES-INQUIETAS.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

VICTOR -

sI!!mUCHAS ASIAS´MARÍA!!!

UN BESOTE!!

maría -

A por otros 50.000 y muchos más, aquí estaré apoyando este gran espacio.
Otra cosa, FELICIDADES VÍCTOR R., que hoy cumples años ¿verdad?.
Un besazo ;P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Andy -

ASí da gusto seguir cada dia.

ZenGuy -

Enhorabuena tios!

Xis -

Muy bien chicos!! A seguir creciendo!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres