Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

ATOMIC BITCHWAX. ONLY ROCK & ROLL, BUT I LIKE IT

The Atomic Bitchwax “3”(meteor  city 2005) 

Atomic Bitchwax han vuelto a demostrar con este álbum que son otra de las bandas a tener en cuenta dentro del panorama de rock actual.  Hasta hace bien poco era la “segunda casa” del guitarrista de Monster Magnet: Ed Mundell, y quizá eso ha supuesto un lastre para la banda durante estos últimos años.  

Ahora hablan por sí mismos y con una formación estable (el ex-Core Finn Ryan, el ex-Godspeed Chris Kosnik y Keith Ackerman)  sin tener que estar a merced de la disponibilidad de Mr. Mundell 

“3” tiene todos los componentes necesarios para cualquier amante del Rock. Algo de rock clásico, melodías pegadizas, un poco de paranoia, velocidad y muchas pelotas. El viaje comienza con los supertemas: “The Destroyer” , “You ougtha Know”  , “you can win” y “Dark Chi”. Riffs endemoniados al mas puro estilo Sabbath-Purple con estribillos perfectos y una habilidad instrumental que tira de espaldas.  

Después de este vendaval de guitarras, y dejando a la vista que lo que hacen ya está inventado, nos deleitan con una honesta versión de “Maybe I´m a Leo” de Deep Purple. Hasta aquí todo bién. Pero cuando hemos entrado en la espiral de la relajación nos vuelven a volar la cabeza con la instrumental “Force Field” para volver a trasladarnos en el tiempo con “Going Guido”, “The passenger”, “If I had a Gun” y para terminar con “Half as much”. 

Larga vida para ATOMIC BITCHWAX¡¡¡¡¡¡¡¡ 

Pablo Rodríguez 

::MENTES-INQUIETAS::

2 comentarios

Spiral -

Nuestro correo elect´ronico es : somos.mentes.inquietas@gmail.com. Envía todo lo que quieras¡¡¡

BLUEDAYS -

pasarme driec de email, para enviaros informacion

Carlos Sanz Bluedays BB