Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

//VIDEO-ARTÍCULO//OS PRESENTAMOS EL ULTIMO ALBUM DE LOS NORUEGOS BIGBANG

BIGBANG – POETIC TERRORISM

Junto a Turbonegro, Röyksopp o The Hellacopters, en las alturas de los cielos musicales escandinavos se encuentran el trío BigBang. Tras 10 años de carrera discográfica estos noruegos han publicado hace muy poco su quinto álbum Poetic Terrorism, un disco atemporal, con un sólido rock setentero, en el que la guitarra destapa sonidos suereños, la batería va desgranando su timbre como si arrojasen bolsas de azúcar sobre la caja  y una voz que nos recuerda a Chris Robinson de los Black Crowes, completando un disco grande, muy grande.

El disco, producido por grandsport fue mezclado por el productor S Massy Shivy, que ha trabajado con talentos del nivel de Jonnhy Cash, Tool, Prince o Tom Petty.

En éste álbum toman protagonismo temas como Wherever you are,  From Acid to zen and back Again o el video que podréis ver a continuación, Saturn Freeway, el primer single que avanzaron del álbum.

Víctor R.

2 comentarios

maría -

Yo sí puedo ver el vídeo; y he de decir que el tema no me convence demasiado, para gustos los colores, y la voz me recuerda más al cantante de The Bee Gees.
Un beso ;P

Monokeke -

No se porqué,pero no se puede ver el video..