Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

CRÓNICA DANI FLACO (VALLADOLID)

 Sala Polar (Valladolid)//Pasión Eventos

 “Princesa: aquella mujer que pasó de presentadora de telediarios a procrear infantes” 

Así comenzaba uno de sus relatos al micrófono el más Flaco de Barcelona, ese niño de 10 años que pasó de aporrear un aparato con 6 cuerdas por los pasillos de su casa a interpretar con taitantos años sus temas por tablaos de toda España, presentando su primer álbum, “Salida de Emergencia” (Vicious Records,06).

 

Ha distraído su tiempo en la SEAT y en  otros muchos trabajos hasta que le llegó la oportunidad de vivir de la música. Como todos los que se lo merecen, llegó su momento y Dani Flaco lo está aprovechando.

 

Subía al escenario con una guitarra y su voz áspera, desleal a los principios de la pureza vocal , y un talento en el escenario simpático, engreído y charlatán que le ha conducido a una entrada urgente en salas de conciertos por toda España ,con público apasionado por sus canciones o lectores musicales de historias cantadas con chulería y amabilidad. Y eso es lo que mejor sabe hacer, llevarte a su propio mundo durante la hora y pico de su gran show.

 

Repasó casi por completo su álbum debut, destacando “Princesa del Subterfugio”, la cual aprovechó para comentar: “Como seguro que todos sabéis lo que significa subterfugio, os diré lo que significa  princesa”. La Gota que colma  o Salida de Emergencia, single que le está lanzando en los canales televisivos especializados en música.

 

Todo un híbrido de cantautor, monologuista y bohemio rumbero con las cosas muy claras: trabajo, talento y suerte. Tras las dos primeras obtenidas sólo requiere un poquito de la tercera.

 

Víctor R.

 

::MENTES-INQUIETAS::

0 comentarios