Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

CLAQUETA Y ACCIÓN...LORI MEYERS EN CONCIERTO (GIJÓN)

Lori Meyers volvieron a Gijón, esta vez, participando en el 44º Festival de Cine que la localidad asturiana celebró entre el 23 de Noviembre y el 1 de Diciembre.

Los granadinos actuaron el día 24 de Noviembre en la sala Albéniz con motivo de la sección musical “Banda Sonora 2006”, que transcurrió paralela al festival cinematográfico ofreciendo así una mayor diversidad de espectáculos.

Con su segundo trabajo, Hostal Pimodan, parece que Lori Meyers  se ha asentado en el panorama nacional de la música indie y no ha sido fácil después de todos los problemas surgidos con la anterior discográfica Houston Party.

.

Hacer mención que fueron taloneados por Marienband, finalistas del concurso de maquetas de los 40 principales que tocaron un par de temas antes del concierto.

El cuarteto granadino demostró arrojo y frescura sobre el escenario, sabiendo conectar con el respetable y como no, haciendo algún guiño que otro al equipo de fútbol de la ciudad.

El concierto de  empezó bien, Ham´a´cuckoo, Caravana, la gente se iba animando y entonces llego Mujer esponja. El grupo sentía que tenía al publico con ellos y no le decepcionaron sacando la “artillería pesada”. Sus nuevos zapatos, Dilema, todo iba genial, pero el momento cumbre del concierto llegaría con Viaje de estudios, ese momento donde se miden las fuerzas de un grupo sobre el escenario y la verdad  que estuvieron inconmensurables, Noni dio protagonismo al público y le “tiró un cable” en el principio de la canción y este, lo recogió y respondió durante todo el tema., pero esto no decayó, ni mucho menos, si no que le siguieron canciones de la talla de Superhéroes, El gallo ventrílocuo, Ya lo sabes, Tokio ya no nos quiere... y al final el correspondiente bis.

.

En líneas generales un gran concierto donde se disfrutó de muy buenos temas y un grupo que crece a pasos agigantados, pero qué mejor que ir a verlos vosotros mismos y comprobarlo, si tenéis la ocasión, cierran su gira en Granada el día 15 de Diciembre.

.

Esperamos su tercer trabajo con ilusión y ganas, que no tarden demasiado…

.

::Xisco Pérez::

::MENTES-INQUIETAS::

7 comentarios

Xisco -

Estoy contigo, fueron todos temazos

BACARDILimon -

Otro detalle, jejeje:

No pones nada del momentazo que se vivio cuando tocaron "La Caza" que tarareo todo el mundo. Y que decir de L.A.!! weno, realmente fueron todo momentazos :D

Xisco -

Gracias x el apunte, si sabia que empezaron con Vigilia, lo de La pekeña muerte se me paso...
Bueno el articulo no creo q sufra ya modificaciones, pero todo lo que podais aportar es bienvenido.

Muxas gracias de nuevo.

BACARDILimon -

Unos apuntes. El concierto empezo con "Vigilia" y acabo con "La pequeña muerte", sin duda canciones geniales de su segundo disco. No haceis mencion a que hicieron un amago de cantar "De viaje" de Los planetas tras "Viaje de estudios". Por si tampoco os acordais, tocaron tambien "Television".

Esta guay el blog. Ya esta en favoritos. Pero a ver si maqueais un poco el articulo y nos poneis la entrevista con los miembros del grupo.

Saludos.

Supercoco -

Me gusta tu periodismo. La cronica bastante chula y el conceirto mejor.

Para cuando vendra el tercero?¿

Andy (una fan) -

Si, todo un profesional, da gusto leerlo.
Lo cierto es que el concierto fue espectacular, la gente quedó satisfecha, todo el mundo bailaba con cada canción, claro que, como bien dices, Noni nos daba pie a ello.

Esperemos poder volver a verles en concierto con el siguiente disco.

andreda -

Hey, ta quedao una critica muy profesional!

Q asco no haber podido verles. Tristeza.