Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

MÚSICA COMERCIAL

MISION IMPOSIBLE 

Quién más quién menos alguna vez ha sintonizado 40TV, MTV o Sol Música. Antes de que llegaran los canales digitales a España, los videoclips  eran algo exclusivo para unos pocos con “parabólica” y un medio poco promocional para las multinacionales.

A día de hoy, es el principal canal de promoción para la música  –muy por encima de la radio-, demostrando como gran parte de la sociedad deja que la música le entre por los ojos sin reparar -generalmente- en la música que le llega a los oídos.

Un claro ejemplo lo tenemos en la actualidad con el single de la mexicana Paulina Rubio que está sonando en todos los medios “especializados”. Canción insulsa pero con un video potente, donde una piernas interminables absorben aceite con un efecto seductor que reverbera en ela televisión de tu casa. Además, un escote que pierde su nombre por debajo del ombligo e incluso la ilusión de casi poder palpar el bello púbico de la chiquilla hacen las delicias del espectador.

Ante productos de esta naturaleza que tienen la virtud de atraer sexualmente  al público más desprotegido –que en este caso no son niños-, la música comercial no tiene rival hasta el día que todos y cada uno de nosotros seamos capaces de tener orgasmos auditivos con la música y  llegar al clímax con el canal Playboy en sustitución de los videos musicales.

Desde esta pequeña estación de la cultura llamada MENTES-INQUIETAS rivalizaremos con ellos, ofreciendo bombonas de oxígeno para la cultura alternativa, la cual cada día interesa a más y más gente.

 

Víctor R.

 

::mentes-inquietas::

 

6 comentarios

VICTOR -

Quizás las nancys Rubias...:)

andreda -

Anda, te creerias que lo de "Si me vuelves a mirar yo te partire la cara" era un comentario gratuito?

Se la dedicaron a Sisco que se refrota pa mojarse con grupos españoles de renombre.

Quien sera el siguiente??? Ivan Ferreiro refrotado???

VICTOR -

Jjaja,ese xisco de moda!!Anda que mojarte los bajinis con Lori Meyers..mira que tiene delito,...;).

Xisco -

yo casi tengo un orgasmo de esos cuando se pusieron el viernes a tocar "viaje de estudios" jaja, bueno, tb me moje un poco con alguna otra cancion.. espero tener a final de semana algo que compartir del concierto.
un saludo

CHUS -

Algo de razón la verdad que tenéis..ánimo y seguid así!!

maría -

Ja, ja, ja,... muy bueno. Aquí estaremos para apoyar a "Mentes Inquietas".
Un beso ;P