Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

EL CANTANTE DE NIÑOS MUTANTES EDITA UN POEMARIO

Todo un striptease emocional 

Juan Alberto Martínez, voz de Niños Mutantes, ha publicado hace unas semanas “Manual de Autoayuda”, un conjunto de poemas que gracias a Ediciones 4 de Agosto ha sido posible sacar a la luz. 

Al principio me dio mucho pudor, me avergonzaba sacar al exterior algo que yo había hecho en la intimidad y para mi propio uso. Digamos que eran una terapia propia, una forma de intentar transformar mis obsesiones y mis miedos en algo bello, creyendo que quizás en ese camino los problemas se relativizaran o se arreglaran” nos comentaba Juan Alberto en referencia a qué le llevó a extraer los sentimientos y las ideas que plasma en el libro. 

Además, su aceptación por el público ha sido un éxito gracias a “En general me gusta ser muy directo, odio la poesía críptica que es un jeroglífico que solo puede descifrar su autor. Me gusta decir mis verdades de frente, sin rodeos, escupirlas si hace falta. Hablo del amor, del miedo a estar solo, de la enfermedad, de los amigos, del sentimiento de culpa.... Es un strip-tease emocional”. 

Otra pose artística de este cantante que se transformó, por un libro, en artista de versos en papel, aunque no le tomemos en serio, “Me descojono del papel de escritor. Es todavía más falso y más payaso que el de rockero !!!!” 

Víctor R. 

::MENTES-INQUIETAS::

0 comentarios