Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

CONCIERTO SR.CHINARRO

MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO

Ataviado con camisa y jean negro aparecía  en escena el sevillano Antonio Luque, o lo que es lo mismo, Sr.Chinarro. Con una hora de retraso por algunos problemas con el avión  salió de entre el público como uno más, y subió a su púlpito personal.

Ya en el escenario descubrió su guitarra, limpió su garganta con unos tragos al cubata y comenzó su particular eucaristía, con un buen número de feligreses en la sala Mocco – referente de estilo en decoración y música en lo que salas de la ciudad de Valladolid atañe-.

Repasó sus más de 15 años de trayectoria musical , en esta ocasión sólo, ya que “Pagar un billete de avión adiocional no me lo podía permitir, aunque tenga que hacer las melodías de otra guitarra con la voz” dijo entre risas antes de comenzar un tema.

La voz de Antonio no es cualquier voz, una tesitura vocal muy oscura, grave y contundente; que aletarga a su público, dejándoles la boca abierta con sus versos surrealistas. Poesía que no se compra en librerías, sólo se distribuye por las ciudades y los antros en formato musical. En conclusión, una hora y cuarto, donde un par de bises tradujeron la actuación en éxito. Avanzó en exclusiva que tiene un nuevo álbum recién sacado del horno para publicar, así que estad muy atentos en vuestras tiendas de música de confianza.

::MENTES-INQUIETAS::

1 comentario

SATÁN -

Solo estás y solo te quedarás