Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

JULIETTE & THE LICKS Y zZz. SALA ANTZOKI

LA TEMPORADA DE HURACANES LLEGA A BILBAO

Miércoles 18 Octubre 2006. Sala Antzokia (Bilbao): Precio: 17€

Dos violencias sonoras llegan a Vizcaya. El dúo holandés zZz abrirá la noche con su sonido a caballo entre el electro soul y el rock más ácido. El plato fuerte llegará después de la mano de Juliette, la dama del Azkena.

Juliette Lewis es una actriz famosa. Juliette Lewis es una joven que ama el Rock & Roll. Es en este punto donde convergen dos caminos que han estado comunicados a lo largo de los años. Los mejores frontman de la historia siempre han sido grandes intérpretes: Jim Morrison, Tom Waits, Iggy Pop, Nick Cave,... Al fin y al cabo lo que hacen ahí arriba es expresar unos sentimientos comunes a todos que, gracias al feedback con el público, se convierten en energía, multiplicándose a través de la gente. Precisamente eso es lo que busca Juliette con su banda, The Licks, en cada uno de sus conciertos. Salen a matar o morir, porque saben que esa es la única manera de hacerlo. A mediados de este año saldrá a la calle su primer LP: “You’re Speaking My Language”. Además de la influencia de Iggy, esta banda ha bebido de Blondie, PJ Harvey, The Pretenders,... lo han asimilado todo y desprenden una energía fuera de lo común. Ahora, tras arrasar literalmente en el pasado Azkena Rock Festival, Juliette & The Links vuelven a Euskadi para presentarnos en directo su inminente nuevo trabajo: "Four on the Floor", el cual verá la luz el 2 de Octubre. Antes podremos disfrutar de su single de adelanto “Hot Kiss”. No os perdáis el directo de esta banda, porque quema.

Björn Ottenheim and Daan Schinkel Dos compañeros de piso decidieron con una batería y un órgano de 50$ juntarse en su sótano para aporrear, destruir y finalmente crear melodías. Ahí comenzó zZz, un dúo oriundo de Ámsterdam que pasaron de tocar en el sótano de su casa al Festival Internacional de Benicàssim la pasada edición. Órgano, percusiones y voz es todo lo que este dúo os puede servir, un auténtico cóctel molotov cargado de sonidos cercanos a garage, electro wave y al rock & roll más sucio.

Una gran oportunidad para ver a estas dos bandas arrasar Bilbao. 

::MENTES-INQUIETAS::

 

1 comentario

lucas -

es linda cantara igual XD



jajaja espero que si manda algo a mi mensseger