Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

UN DISCO DE DIVORCIO, EL DEBUT DE HARLAN T. BOBO

HARLAN T. BOBO , “TOO MUCH LOVE” 

Desde Tenesse llega el nuevo álbum  de Harlan T.Bobo, bajista de L´American Death Ray Music, abriéndose camino en solitario con su primer álbum Too Much Love.  A lo largo y ancho del disco no hay más que una protagonista entre sus letras, en cada uno de sus acordes desgarrado de sentimientos, ella es Ivonne Bobo, desempolvando los viejos recuerdos  de todo lo que podemos llegar a amar a una persona y lo largo que se hace el olvido.

Pero este soliloquio musical además de mostrar a un hombre ahumado por el recuerdo de unos años que se fueron al garete, hace del country-soul un racimo de belleza espiritual, por el que ya se dejaran seducir artistas como Mark Lanegan o Tom Waits, ese tipo de hombres que ven caer la noche y amanecer tan rápido como se acaba su botella de Whisky, convirtiendo esa fugaz secuencia en grandes historias como Too Much Love.

 

El álbum lo componen 9 cortes resaltando entre las demás la canción homónima al álbum, too much love. Una apocalíptica rítmica combinada con la voz de Harlan, al borde del precipicio , dejando caer a cada pulsación bocanadas con demasiado amor. En conclusión,  este álbum es una enciclopedia nocturna-musical, una enciclopedia donde este oriundo de Memphis resume en tres palabras la política del disco: Bottle & Hotel.

El tracklist del álbum es:

1.Only Love // 2. Left your door // 3.Stop // 4. Too Much Love // 5. Zippers & Jeans // 6. Mr.Last Week // 7. When you comin` here //  8. After this Night // 9. Bottle & Hotel// Víctor Rodríguez ::MENTES-INQUIETAS::

 

0 comentarios